UNIFICA TUS DEUDAS Y PAGA MENOS CADA MES.

¿Que hacemos?                                        

La reunificación de deudas es una operación financiera mediante la cual se agrupa tu deudas existente en un solo préstamo. Consiste en solicitar un préstamo que agrupe todos los anteriores. De esta forma se consigue pagar una única cuota mensual que será menor que la suma de todas las que antes se pagaban ahorrando intereses y aumentando su capacidad de ahorro.

En Verticalcredit  queremos ayudar a aquellas personas que, por unos motivos u otros, han ido acumulando varias deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitan un respiro.

Recuerda, AGRUPA TU DEUDA.

Todos tus préstamos en una sola cuota.

Podrás reducir tu cuota hasta 60% y llega a fin de mes sin agobios.

En el proceso de unificación de deudas, podrás disminuir la cuota mensual, ahorrar intereses y disponer de de ese dinero para disfrutar de tu tiempo.

Nuestro asesor te informará de tu nueva cuota, de está manera dejarás de estar pagando muchas cuotas a final de mes, esta es una situación en la que se encuentran muchas personas. El pago de la hipoteca, las letras del coche, las tarjetas de crédito, algún que otro préstamo para pagar los estudios de los niños, o incluso aquel viaje soñado que estás pagando a plazos. Si te encuentras en esta situación, o una parecida, conseguir reunificar todas tus deudas en un solo pago te ayudará a controlar mucho mejor tu economía familiar y disfrutar de tu familia. 

Respuesta inmediata.  95% de éxito.

 Reunificación de deudas con Hipoteca.
Todos los préstamos junto a su actual hipoteca se agrupan en un nuevo préstamo con una cuota única. El principal requisito es que la suma de la nueva hipoteca no debe superar el 80% del valor de su vivienda. 
Esto le permitirá reducir todos los pagos que actualmente tiene hasta un 70%. Además de solucionar deudas que no le dejan dormir, podrá ir ahorrando para reducir la cuantía o plazo de la hipoteca.
 

 Reunificación para empresas.

Si tu empresa esta endeudada podemos ayudarte, solicitaremos la reunificación de deudas después de hacer una estudio personalizado de todas las deudas y posibles intereses asociados pendientes de pago por parte de tu empresa.

Reunificar tus cuotas para tu empresa es igual que a nivel personal, conseguirse ahorrar intereses y conseguir liquidez para tus proyectos.

El resultado una empresa en crecimiento y saneada, te aconsejaremos sobre tus necesidades y capacidades de inversión.

Liquidez inmediata asombrosamente rápido.

Si dispones de una propiedad libre de cargas o con una pequeña hipoteca podemos ayudarte en tiempo récord.

Nuestros préstamos están pensados para conseguir liquidez en momentos difíciles y situaciones urgentes. Una segunda oportunidad y empieza de nuevo.

Si eres propietario de un inmueble, puedes acceder al Préstamo con ASNEF.  El valor de tu casa, piso o local es suficiente garantía para que puedas acceder a nuestra financiación.

!Necesitas nuestro Préstamo de Capital Privado para situaciones imposibles¡

 

 

 


Calcule su hipoteca