PRESTAMOS CON GARANTIA HIPOTECARIA.

Solo con tu propiedad, podrás conseguir lo que necesitas.

Si dispones de una propiedad libre de cargas o con una pequeña hipoteca podemos ayudarte en tiempo récord. Nuestros préstamos están pensados para conseguir liquidez en momentos difíciles y situaciones urgentes.

Existe una opción; SIN PREGUNTAS.

Solo con tu DNI y Nota Simple. Tasamos y ya está.

No aparece en Cirbe por lo que es ideal para pasar a hipoteca bancaria cuando el cliente lo desee.

Varias posibilidades de devolución.

Liquidez en tiempo récord.

Si eres propietario de un inmueble sin hipoteca o con poca carga pendiente, tienes acceso a nuestro préstamo hipotecario. Utilízalo con cualquier finalidad que necesites: realizar inversiones, compra de segunda vivienda, reunificar deudas o iniciar un negocio nuevo, entre otras. Valoramos pisos, casas o locales comerciales ubicados en las principales poblaciones españolas. El valor de tasación es garantía suficiente para acceder a nuestra financiación.

¿Porque no una segunda oportunidad?

Si eres propietario de un inmueble, puedes acceder al préstamo no importa tengas ASNEF. El valor de tu casa, piso o local es suficiente garantía para que puedas acceder a nuestra financiación. Llegamos donde otros no llegan porque escuchamos a cada cliente y estudiamos su caso concreto para poder ofrecerle una solución a medida. En los casos en los que es necesario también ofrecemos la posibilidad de reunificar deudas con ASNEF, para dar respuesta a todas las necesidades.

Préstamo hipotecario para agrupar deudas.

Utiliza tu casa para reducir tus pagos mensuales y disfruta de tu tiempo. Si tienes un piso o casa puedes acceder a uno de nuestros exclusivos préstamos para propietarios.  Esto le permitirá reducir todos los pagos que actualmente tiene hasta un 70%. Además de solucionar deudas que no le dejan dormir, podrá ir ahorrando para reducir la cuantía o plazo de la hipoteca.


Préstamos hipotecarios para reformas.

Dale una nueva vida a tu piso o casa. También a tu negocio. Ahora es el momento pero si no dispones de ahorros no te preocupes. No dejes escapar esta oportunidad puedes hacer en tu vivienda la reforma soñada, no te preocupes  si no dispones de capital suficiente o por estar en listados de morosidad como ASNEF. Con nuestro préstamo hipotecario para reforma de vivienda tú también puedes hacerlo.