FaQ

Que debes de tener en cuenta

Estas son las cuestiones que debes tener en cuenta para pedir una Hipoteca 100:

Verticalcredit es una asesoría hipotecaria ubicada en Alicante que gestiona hipotecas en toda la Comunidad Valenciana, Murcia y Castilla-La Mancha. La misión principal de la empresa es facilitar al usuario la contratación de una hipoteca que se adapte a sus necesidades.

Un asesor hipotecario es un experto en el mercado que tiene más información sobre hipotecas que personas o empresas. Este mejor conocimiento permite que la persona que contrata los servicios de un asesor hipotecario obtenga mejores condiciones.

Una de las principales razones para elegir este tipo de intermediario financiero es la falta de tiempo. Obtener una hipoteca lleva tiempo y es más complicado que otros préstamos. Tener una persona responsable de todo el proceso puede hacer que el proceso sea más fácil e incluso más rápido.

Un asesor hipotecario no solo tiene un mejor conocimiento del mercado, sino que también puede tener acuerdos de cooperación con bancos privados o sectores financieros. Esto nos da muchas opciones a la hora de solicitar una hipoteca, buscando la más adecuada a la situación del cliente.

Las hipotecas al 100% son para personas que quieren comprar una casa pero no tienen suficientes ahorros como para pagar el 20%. La principal ventaja es que cubren todo el precio de compra o el valor de tasación de la vivienda

El precio de un buen asesor hipotecario depende de varios factores, como la cantidad solicitada con la hipoteca o la complejidad de la operación. Los asesores suelen fijar los honorarios antes de firmar una hipoteca, para que el cliente sea plenamente consciente del coste del servicio.

Contacto