Agrupa tus deudas

Unifica tus deudas

Paga menos cada mes

La reunificación de deudas es una operación financiera mediante la cual se agrupa tu deudas existente en un solo préstamo. Consiste en solicitar un préstamo que agrupe todos los anteriores. De esta forma se consigue pagar una única cuota mensual que será menor que la suma de todas las que antes se pagaban ahorrando intereses y aumentando su capacidad de ahorro.

En Verticalcredit  queremos ayudar a aquellas personas que, por unos motivos u otros, han ido acumulando varias deudas a lo largo del tiempo: hipoteca, préstamos personales, tarjetas de crédito, etc. y necesitan un respiro.

Recuerda, AGRUPA TU DEUDA.

img-section-.jpg
img-section-10.jpg
img-section-16.jpg
img-section-6.jpg

Elige la reunificación que más te convenga

Nuestra gran vertical de reunificaciones

Reunificación de deudas con Hipoteca

Te permitirá reducir todos los pagos que actualmente tiene hasta un 70%. Además de solucionar deudas que no le dejan dormir, podrá ir ahorrando para reducir la cuantía o plazo de la hipoteca.

Reunificación para empresas

Reunificar tus cuotas para tu empresa es igual que a nivel personal, conseguirse ahorrar intereses y conseguir liquidez para tus proyectos.

Reunificación con Asnef

Si eres propietario de un inmueble, puedes acceder al Préstamo con ASNEF.  El valor de tu casa, piso o local es suficiente garantía para que puedas acceder a nuestra financiación.

Contacto

Horario